Encuestas Por Internet Pagadas: Verdad o Farsa

Encuestas Por Internet Pagadas 2 Encuestas Por Internet Pagadas: Verdad o FarsaHoy te vengo a hablar de las encuestas por internet pagadas, las cuales han creado furor en la sociedad y se han convertido en una fuente de ingresos para personas y empresas relacionadas con diferentes clases de servicios web.

Te diré sin más enredos si las encuestas por internet pagadas son una realidad, una ficción o simplemente un negocio más.

Encuestas por internet pagadas las verdades.

  • Es cierto que existen las encuestas remuneradas por internet; existen porque gracias a estas las empresas están haciendo muy buenos estudios de mercado y a la vez están analizando la incidencia de su producto en el consumidor promedio.
  • Gracias a esta herramienta de las encuestas por internet pagadas, no sólo están abarcando un gran número de la población mundial que es consumidora y está conectada a la red, si no que se están ahorrando miles y miles en efectivo que les costaría realizar esos estudios de manera presencial.
  • Sabiendo esto, existen empresas que están dispuestas a cancelar determinadas sumas de dinero a los usuarios que les adjudique este servicio y estas no sólo tendrán en cuenta el tipo de usuario y la información que este puede propinarles, si no que de acuerdo a tus capacidades y a tu habilidad para las encuestas y para el manejo de la red, tus encuestas pueden ser más largas y más especializadas.
  • Esto te dará la garantía de que tu servicio va a ser mejor pagado y que dependiendo de la utilidad de tu información te seguirán teniendo en cuenta y a la vez tendrás la posibilidad de seguir avanzando en este negocio.
  • Existen empresas que pueden engañarte, prometiéndote el pago de dinero por encuestas que al final nunca pagarán, otras pueden ofrecerte pagos en especie y otras te harán participar en sorteos que pueden ser de dinero en efectivo o de obsequios en general.
  • Otras empresas trabajan con una especie de acumulación de puntos por encuesta, al final estos puntos puedes redimirlos por dinero en efectivo que te será entregado.
  • La mayoría de estas encuestas tienen el valor al ser diligenciadas de $1 dólar, y existen otras de $5 dólares, estas encuestas puedes tardar en llenarlas alrededor de 10 minutos hasta medio hora. Lo que también es cierto es que existen encuestas muy especializadas y mucho más largas, en las cuales puedes tardarte desde 30 minutos hasta las 2 horas, sin embargo valen la pena, e incluso existen personas que han aprendido a manejar esto como su negocio, ya que por estas encuestas pueden ganar desde $50 hasta $200 dólares.
  • Lo que debes saber es que esto no es fácil y que es realizado principalmente por personas experimentadas y con profundos conocimientos en determinados temas.

Encuestas por internet pagadas las mentiras.

  • No te harás millonario, mucho menos de la noche a la mañana, en ellas podrás tener un mecanismo que te ayude a mejorar tu situación económica, por así decirlo, un ingreso extra que te ayudará a correr con los gastos adicionales que sueles tener mes a mes.

Tagged As: , , ,

48 Responses to “Encuestas Por Internet Pagadas: Verdad o Farsa”

  • Buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  • elsa huancahuari perez

    gracias. espero las indicaciones a seguir

    • Alejandro Davila

      Simplemente entra a http://ganandodineroconencuestas.com y llena el formulario.
      Se te enviara la informacion que nesecitas.

    • jose milton

      quiero saber si lo de las en cuestas es verdad o falsas

      • Alejandro Davila

        Gracias por la pregunta.
        Las encuestas son totalmente verdaderas.
        Adicional cuentas con una garantia de 60 dias.

  • sandra

    me gustaria saber mas del tema y si es real o no.

    • Alejandro Davila

      Saludos Sandra:

      Definitivamente es real. Las empresas hoy dia procuran ofrecer premios y recompensas economicas a personas que les puedan ayudar a evaluar los productos que van a lanzar del mercado antes de hacerlo. Simplemente entra aqui: http://ganandodineroconencuestas.com y recibiras la informacion que nesecites.

      • leonel

        hay veces que vienen promociones de que te cobran por inscribirte po 5 dolares o algo asi mas o menos no recuerdo bien o la suma que sea a la hora de pagar viene el monto que sera cobrado a tu tarjeta de credito segun yo ese es el monto unico a cubrir pero mas abajo me sale otra ciframas grande como de 1000 pesos moneda mexicana o mas a que se debe eso gracias

        • Alejandro Davila

          Saludos Leonel:

          El primer cobro de $5 es para que vayas familiriasandote con la membresia por 7 dias. Una vez pasen los 7 dias, se te cobrara una sola y unica inversion de $77.

          • sandra alejo

            A donde me van a llegar los cheque y donde los puedo cobrar alejandro davila son preguntas que no me has contestado

          • Alejandro Davila

            Saludos Sandra:

            Los cheques llegaran a donde tu le indiques a la empresa a donde solicites llenar encuestas.
            Tienes 2 opciones:

            * Que te envien el dinero por cheque
            * Atraves de Paypal

            Los cheques los puedes cobrar en cualquier banco de tu preferencia.

  • fabian

    hola yo soy de colombia
    me llamo fabian y tengo una duda
    los pagos son solamente en cheques o pueden consignarlas a nuestras cuenta debito
    si no tengo cuenta paypal como me pagarian las encuestas
    los cheques los puedo retirar de los bancos en mi pais

    • Alejandro Davila

      Realmente esa es una pregunta, que debes verificar tu mismo en tu pais, ya que no todos los paises trabajan igual.
      Pero si te aconsejo que abras una cuenta Paypal, porque te mostrare como podras abrir una cuenta de banco en Estados Unidos y recibir tus comisiones atraves de una tarjeta de debito la cual podras tener acceso a tu dinero rapidamente.

  • Osiris

    Hola

    Es necesario usar la tarjeta de crédito o se puede con débito. Honestamente me da un poco de desconfianza que pidan dinero para hacerse miembro

    • Alejandro Davila

      Saludos Osiris:

      Para obtener la membresia requiere de tarjeta de credito. Recuerda que tienes herramientas invaluables en este blog a tu derecha que te ayudaran a cualificar a mas encuestas y adicional poder recibir tus comisiones con mayor facilidad y rapidez. Pero como tdo negocio o trabajo tienes que dedicarle tiempo y brindarle seriedad a esto.

  • Norma Garcia

    Alejandro, yo soy de México los cheques llegan a tu domicilio? o como tramitas una cuenta Paypal

    • Alejandro Davila

      Algunas de las empresas te las envian a tu domicilio, pero si quieres irte a la segura. es mejor abrir una cuenta de Paypal para que tengas acceso a tus comisiones mas rapidamente.
      Te recomiendo ir a la seccion de la derecha de “Herramientas para encuestas”

      • Guillermo Aragon

        Alejandro ya tengo mi cuenta Paypal, pero al momento de llenar el formulario y pagar 4.95 Dlls no me permite me marca (Hubo 1 error en esta página:
        No podemos procesar su pedido en este momento. (3) ). Sabras tu algo por que es lo unico que me falta.

        • Alejandro Davila

          Cuando esto sucede, es muy importante que verifiques que los siguientes
          datos hayan sido introducidos correctamente. Estos deben ser los mismos
          que los que tienes en tu tarjeta de crédito:

          -El CVV
          -El código postal
          -El nombre (este debe ser identico al que esta en tu tarjeta)

          Algunas tarjetas de debito no son procesadas por nuestro sistema, si fuera
          así intenta con una tarjeta de credito por favor.

          El CVV es el Código de Seguridad de tu tarjeta.

          En el caso de Visa o MasterCard, es un número de 3 dí­gitos ubicado en la
          parte posterior (donde la firmas). En el caso de American Express, es un
          número de 4 dígitos localizado en la parte superior derecha.

          Cualquier duda o comentario, estamos para servirte.

  • Interesantísima información la publicada en esta página.
    Me verá por aquí más a menudo. Saludos

  • elisa

    vivo en Uruguay , se puede trabajar igual
    Agradezco info prontamente

    • Alejandro Davila

      Seguro que si. No importa desde que pais. Solo te recomiendo que utilizes las herramientas que coloque en el lado derechod e este blog.

  • Hola Soy Ivan de Panama, esto suena muy interesante pero las formas de pago no pueden ser a traves de tuu propia cuenta bancaria, previa aprobacion del banco local en tu pais. o un banco de reconocimiento
    por lo menos en mi pais existe citibank, global bank, hsbc bank entre otros que hasta donde se tienen algun reconocimiento igual el banco general que es el de mas trayectoria aca. si buscamos opciones como esta(en mi opinion personal) es porque queremos de lo que ganamos sea mas atractivo, o que sea nuestra fuente de ingresos, o que nos ayude a salir de deudas y esto sea una alternativa muy rentable. Porque puede ser que las referencias de credito necesarias para tramitar una tarjeta de credito visa de algunas personas no de para sacar una tarjeta de estas, o la ya existente no tenga ni para el primer descuento. no se si me explico o sea de diferente pensar al resto de los demas. es mi opinion de pronto si existe seria bueno aclarar. gracias y exitos

    • Alejandro Davila

      Te recomiendo que utilizes las herramientas que coloque en el lado derecho de este blog, para que puedas accesar mas rapido a tus comisiones y sacar mayor provecho a las encuestas pagadas.

  • Hola soy Ivan de Panama de nuevo.
    tengo otra pregunta si usando la tarjeta de credito y te hacen el primer descuento de 4.95 y te haces miembro. . . tienes accesos a realizar encuestas enseguida????
    o te mantienen asi hasta el segundo descuento ????

    Otra.. . una vez logres hacer digamos cinco encuestas a diez dolares cada una por unos seis dias.. . cuanto es el tiempo de espera para recibir el pago de estas encuestas un dia, cinco dias, quince dias, treinta dias???
    y que es mas comun. .que los pagos sean en efectivo . . o hacer puntos para lograr llegar al primer pago…??

    Les agradezco su respuesta

    Gracias

    • Alejandro Davila

      Gracias por la pregunta. En los primeros 7 dias se te dan un periodo donde te vas a familiarizar con el sistema. Cuando llegan los 7 dias, se te dara acceso total a tu membresia una vez sea cobrado los $77 dolares. Pero es muy importante que utilizes las herramientas que coloque en el lado derecho de este blog.

      Esto es muy IMPORTANTE!!!

      Una vez se acumulen una cantidad especifica de comisiones, ya sea de $50 dolares o mas, se te enviaran al proximo mes.

  • hola como estan
    iba a registrarme pero
    me pide codigo postal no uso correo postal.
    esto es necesario??

    • Alejandro Davila

      No nesecita que sea direccion postal, pero si debes tener codigo postal de tu area para llenar el formulario.

  • Jonathan Rivera

    Saludos Alejandro Davila, te pregunto No hay otra forma de recibir el pago que No sea por medio de paypal porque para ser muy sincero, No sirve para nada solo saben cobrarte comisiones y no te garantizan las operaciones.
    Si hoy en día casi todos los bancos respetables realizan operaciones vía electrónica y el trabajo es online (las encuestas) porque no pagar, depositar o acredita el dinero que te pagan online ?
    O son tus comisiones el verdadero negocio y es por esta razón que recomiendas paypal ?

    • Alejandro Davila

      Gracias por la pregunta.
      Si en las compañias donde solicitas inscribirte para llenar encuestas te ofrecen la opcion de recibir el dinero directamente a tu cuenta, pues no hay problema.

      Nosotros no recibimos absolutamete nada por referir Paypal, sin embargo lo referimos porque es la mejor herramienta y las mas solicitada en las empresas donde solicitaras participar de encuestas pagadas para transferir tu dinero a tu cuenta o a tu tarjeta de debito, la cual puedes solicitar gratuitamente y puedes ver como solicitarla visitando el lado derecho de este blog en el area de herramientas.

      Cada una de las herramientas tiene un proposito, por favor leelas para que sepas la razon de su importancia y porque te seran de gran utilidad para recibir tus comisiones y calificar en la mayor cantidad de encuestas posibles.

  • erica

    Hola yo tengo 20 años y soy de Argentina Mas precisamente de Entre Rios ,Parana.
    No tengo tarjetas de credito ya que no tengo un trabajo con el cual pueda mantenerla. Queria saber como hago para pagar para poder trabajar con esto.

    • Alejandro Davila

      Para adquirir la membresia se requiere tarjeta de credito.

  • ¿Como me puedo registrar para la lista de correos?
    Gracias y un abrazo

  • luz mila

    no manejo tarjetas,como pago en efectivo?

    • Alejandro Davila

      Saludos:

      Para adquirir la membresia, se requiere de tarjeta de credito.

  • Víctor

    Buenas noches, se puede realizar el pago con mi visa debito internacional? No tengo tarjeta de credito

    • Alejandro Davila

      Aunque no tenemos control sobre eso, entiendo que si la tarjeta tiene logo de visa, mastercard o american express y cuenta con la cantidad de la membresia, no debe haber problema alguno. Pero como dije, no tenemos control de eso.

  • Buenas Noches… estoy muy interesada en esta opción de ganar dinero, la duda que tengo es la siguiente
    si cancelan mediante cheque puedo cambiarlo en cualquier banco de mi pais (Colombia), o debe ser algún banco en especifico que tenga algun convenio en especial

    • Alejandro Davila

      Si. El cheque puedes cambiarlo en cualquier banco de tu pais.

  • BELEN

    LO QUE PASA ES QUE MI PADRE QUISIERA ESTAR EN ESAS ENCUESTAS Y TENER AYUDA UN POCO EN SU ESTATUS ECONOMICO PERO QUISIERA SABER SI ESQUE ES SEGURO PORQUE HAY ALGUNAS PROPAGANDAS QUE DICEN ESO PERO TODAS SON UN FARSA PERO HAY UNA FORMA DE COMPROBAR QUE STO NO SEA UNA MENTIRA ESQUE CREANME POR TANTAS HISTORIAS DE CASOS QUE NO SON DE ENCUESTAS PERO SI TIENE QUE VER QUE SON DE INTERNET HAN FALLADO YQUISIERA SABER SI ES SEGURO POR FAVOR NECESITO LA INFORMACION

    • Alejandro Davila

      Gracias por el comentario.
      Comprendo perfectamente tu posicion y mas cuando yo mismo he sido victima de este tipo de actividad en el cual te dicen una cosa y resulta ser otra.
      Ahora, sobre estas encuestas es muy importante comprender que al igual que tu, existen muchas personas que solicitan encuestas a estas empresas a las cuales vas a enviar solicitud una vez tengas la membresia.

      Estas empresas estudian tu perfil y analizan si cualificas para sus encuestas antes de enviartelas. Yo coloque unos consejos muy utiles en el lado derecho de este blog para ayudarte en esa area.

      Adicional a eso, tienes una garantia de 60 dias en el cual, si ninguna de estas empresas te hacen ganar dinero, se te devlvera lo invertido. De esta forma no tienes nada que perder.

  • muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  • Necesito mas información sobre la seriedad de ustedes………..me interesa!

  • Katt

    hola estoy muy interesada en esto de las encuestas por internet, pero ya he visto 3 paginas con lo mismo por ejemplo esta http://www.encuestaspordinero.com/?hop=encuesta9 quisiera saber si puedo confiar en uds o saber la veracidad para el momento del pago!

    • Alejandro Davila

      Gracias por la pregunta.
      La pagina que mencionas tambien es una herramienta.
      Te recomiendo que adquieras ambos, ya que posiblemente añadiras mas empresas que estan buscando personas para llenar encuestas.

  • paul llumiquinga

    requiero informacion del trabajo soy de Quito-Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *