→ ¿En Realidad las Encuestas Remuneradas Funcionan?

Encuestas Remuneradas → ¿En Realidad las Encuestas Remuneradas Funcionan?Hoy más que nunca las empresas necesitan de encuestas remuneradas para tener información de sus consumidores, y saber que estrategias de mercadeo, producción, cambios en sus productos o servicios necesitan implementar.

Encuestas remuneradas, que esas empresas te paguen por hacerlo es real, ya que como te mencione anteriormente las empresas necesitan una retroalimentación con sus consumidores, quieren saber si sus productos tienen aceptación, si son bien recibidos, agradables, desagradables para el consumidor.

En Donde Entran Las Encuestas Remuneradas?

Las empresas buscan la opinión de nosotros los futuros consumidores. Ahí es donde entran en juego las encuestas remuneradas.

Pero por qué una empresa necesitaría de estas encuestas remuneradas. El mercado y la competencia es grande y recolectando información de sus consumidores día a día, pueden estar a la altura de sus necesidades y ser agradables y buscados por sus consumidores y futuros consumidores.

Encuesta Pagada 7 banner4 → ¿En Realidad las Encuestas Remuneradas Funcionan?

Pero rellenar encuestas no es un servicio gratuito, así como tu tiempo tampoco lo es. Ahí es donde surge la magia para ambas partes, la empresa necesita esa información y tú necesitas generar ingresos.

Esto se convierte en encuestas remuneradas que la empresa paga en dinero en efectivo, puntos, cheques o canjes para ganar premios.

Pero como de todo hay en el mercado. Lo más difícil es saber cuales en realidad son encuestas remuneradas verdaderas y evitar aquellas empresas que te estafan.

Algunas compañías te ofrecen las encuestas remuneradas y luego se desaparecen y no te pagan, pero hoy en día esto es fácil de evitar.

Varias personas han recopilado listados de empresas que ofrecen encuestas remuneradas y estas listas son vendidas por la web. Pero acuérdate es dinero seguro, de nada serviría llenar encuestas remuneradas y al final no ganar ni un centavo, perderías tu tiempo, te ilusionarías y al final seria una gran decepción.

Comienza a Ganar Dinero con Encuestas Remuneradas HOY!

Encuesta Pagada 7 banner4 → ¿En Realidad las Encuestas Remuneradas Funcionan?

Al contar con las listas de empresas que ofrecen encuestas remuneradas, crea un nuevo email para registrarte en las empresas y tener organizadas tus cuentas en emails diferentes.

Las encuestas llegaran a tu bandeja de entrada y al ir contestándolas iras generando ingresos y recibiendo cheques. De esto se trata. Las encuestas remuneradas se basan en la nueva tendencia mundial, lo digital.

Y en que se benefician las corporaciones economicamente con las encuestas remuneradas?

Acuérdate que lo digital no tiene los mismos costos de inversión que podría tener una investigación de mercado tradicional. Enviar cartas a cada domicilio de los consumidores, estampillas y cubrir todos los costos es excesivamente caro para las empresas.

Hoy en día, gracias a las encuestas remuneradas, la empresa obtiene la información que necesita de sus consumidores, a un costo mínimo.

Las encuestas remuneradas son una excelente forma de generar ingresos, ganar premios y hacer algo útil con tu tiempo en internet. Así que si te interesan las encuestas remuneradas como medio para generar ingresos, estas en el camino de hacerlo realidad.

Tagged As: , , ,

48 Responses to “→ ¿En Realidad las Encuestas Remuneradas Funcionan?”

  • Entré a tu blog por recomendación de mi amigo. La verdad excelente. ya tienes un seguidor!

  • erika

    hola no sabe de alguna pagina que sea real?me la podria recomendar alguna?desde ya gracias,erika.a

  • Si se puede ganar nosotros lo hemos estado comprobando eso si hay que tener constancia y mucho trabajo

    • Alejandro Davila

      Gracias Por el comentario Cristin!

  • JAIME

    es en cualquier parte del mundo? porque yo vivo en Perú, es la primera vez que voy a empezar en esto y no quiero llevarme una decepción

    • Alejandro Davila

      Si. Puedes participar de esta membresia sin importar de que pais seas o vivas.

  • RICARDO

    yo vivo en bolivia tambien puedo participar de esto o no? y que tan seguro es que te paguen que paginas son seguras en este tipo de negocio gracias.

    • Alejandro Davila

      Gracias por la pregunta. Si. Puedes participar de estas encuestas, no importa de que pais provengas o residas.
      Esta membresia que te ofrece una una gran variedad de empresas para solicitar encuestas, cuenta con una garantia de 60 dias,
      lo que significa que si en 60 dias, no generas dinero alguno, se te devuelve la inversion 100% sin preguntas.

  • Buena información. Muy interesante lo que dices, muchísimas gracias!

  • Valiosa toda la información que se encuentra en este blog, las encuestas pagadas son una realidad y una forma fácil de hacer dinero en línea.
    Gracias.

  • No tengo empleo actualmente y tengo 50 años: Díganme ?sera posible que en 60 días tendré un cheque de inicio de 335 dolares trabajando 7 horas por 5 días o con cuantas encuestas tendré este monto, aumentándolo mes a mes , yo soy muy exigente en mi trabajo, serio y responsable y con 20 años de conocer el mercado, electrónico, manufacturero, textil, salud, servicios y comidas rápidas.
    Les agradeceré mucho que sean sinceros.

    • Alejandro Davila

      Definitivamente! Si le dedicas, el tiempo y la seriedad que merece que este trabajo, el cual es como cualquier negocio, si le das la importancia y la dedicacion que solicita. Estoy convencido de que vas ganar mucho dinero.

  • fredy

    gracias a todos por sucomentarios , pero quisiera un ejemplo de como funciona esto porfavor

    • Alejandro Davila

      Te recomiendo que entres a esta pagina: http://ganandodineroconencuestas.com y llenes el formulario para recibir informacion basica de como funciona
      la labor de llenar de encuestas pagadas.

    • Mira cuate, te voy a pasar un tip o varios tips para que vallas agarrándole la onda:

      1.- Tienes que llenar los perfiles de cada sitio de encuestas, a las cuales entres. Te recomiendo que llenes en todas las que puedas ( perfil: es como tu currículo vitae ) o sea, lo que te gusta, lo que sabes hacer y que tanta experiencia tienes en la encuesta que vallas a llenar. Llena nada más lo que se te pregunte.

      2.- A veces, hay que decir alguna mentira piadosa, como por ejemplo: decir que si fumas y tomas, aunque no sea cierto.

      3.- El trabajo aquí, es laborioso, o sea, que tienes que ser constante, y tienes que abrir una cuenta e-mail única y exclusivamente para este trabajo ( llenar encuestas ). No des esa cuenta para otra cosa, como otros recados y otras cosas que no sean de encuestas.

      4.- Las encuestas no te van a llegar solas, tu tienes que hacer la chamba ( llenar todos los perfiles de todas las encuestas que visites, dicho en el No. 1).

      5.- Revisa diariamente tu MAIL que abriste, para ver y llenar únicamente encuestas.

      6.- Tienes que ser paciente, constante, sincero y honesto para contestar las encuestas.

      7.- Te recomiendo que utilices el Mail de Google, el buscador Google Chrome, porque tiene traductor y puedes traducir todo lo que viene en inglés.

      8.- En cada sitio de encuesta te piden que les des tu Mail o correo electrónico, para que te puedan mandar las encuestas y con una contraseña, la cual, tienes que apuntarla en una libreta ( sitio wed de la encuesta y contraseña ).

      9.- No te desesperes, al haber hecho lo anterior te traerá muchos dividendos.

      10.- Hay un programa que se llama ROBOFORM y sirve para guardar todas las contraseñas de todas las paginas wed de encuestas visitadas. Este programa, lo puedes bajar gratis o adquirir el de paga. ( en la Wed )
      Tambièn, puedes usar el formulario del Buscador MOZILLA FIRE FOX, para guardar tus contraseñas y las encuestas que vallas llenando.

      11.- Lee siempre, en cada pagina wed de encuestas, la política de privacidad y tèrminos y condiciones, no lo olvides nunca. Para que sepas que ofrecen y como pagan.

      12.- Tambièn, para las encuestas, ya sean en inglès o en español que no se puedan abrir, o sea, el URL PROXY de la pagina wed de la encuesta. Utiliza esta pagina Wed, para que puedas abrirla, en caso de que no se pueda. Y es:
      http://www.hidemyass.com, con èlla, vas a poder abrir y trabajar en esa encuesta.

      Como ves todo trabajo tiene su chiste o su modo de ser, tienes que seguir estos tips y planear bièn el trabajo, para que asì, puedas hacer otras cosas con tu familia. Todo es cuestión de disciplina, constancia, dedicación y paciencia, como te decía, la chamba no llega sola.

      Te deseo mucho éxito. Hojalà te hayan servido de algo estas recomendaciones.

      Tu Amigo: Mario

      • Alejandro Davila

        Gracias por la informacion Mario. Muy util!

      • ola soy oscar more tengo una pregunt, ya realize todos los precedimientos y todavia no me llega ningun correo es normal que suceda esto, soy nuevo necesito una ayuda, gracias

        • Alejandro Davila

          Si. Es normal. Recuerda que las empresas deben estudiar tu perfil antes de enviare encuestas

  • Victor

    Hola Alejandro, mi consulta es que en unas las las opciones se paga 35 U$D y en la otra 4.95 U$D cuales son las diferencias y cuanto se pagarían despues o es solo pago y luego te cobran algo?.. gracias por tu explicaciones.

    • Alejandro Davila

      Buena pregunta. Primero se te cobra $4.95 para que vayas conociendo el sistema por 7 dias, luego se te cobra una ultima cantidad para que luego tengas acceso al todo el sistema.

  • DIANA

    ¿El único método de pago de las empresas en con cheques?
    ¿Se cambian sin ningún invonveniente en cualquier banco o cuál es el procedimiento?
    Gracias

    • Alejandro Davila

      No hay ningun problema. Pero si lo deseas tambien la gran mayoria de las empresas te brindan la opcion de recibir tu pago atraves de Paypal. Del cual puedes enviar tu dinero directamente a tu cuenta.

  • DIANA

    ¿Y cuál es mejor?
    http://ganandodineroconencuestas.com
    ó
    http://encuestaspagadasporinternet.org/encuestasremuneradas
    La diferencia de precio de la membresía de por vida entre las dos páginas es muy marcada, US$77 y US$34 respectivamente.
    ¿A qué se debe esto?

    • Alejandro Davila

      Ambas son excelentes. la diferencia es que la segunda opcion, solamente ofrece encuestas en español.
      Puedes ingresar por una ahora y luego adquieres la membresia de la otra.

  • DIANA

    ¿Los cheques se cambian facil o hay algun procedimiento especial?
    ¿Y después de cuánto tiempo más o menos se empieza a recibir el dinero luego de responder las primeras encuestas?

    • Alejandro Davila

      Realmente eso depende del pais, no tengo conocimiento concreto sobre que tan rapido los bancos te cambien los cheques.
      Una vez acumules de $20 a $50 dolares la gran parte de las empresas te envian el dinero al momento y otros en la primera semana del proximo mes.

  • ivan alberto canas

    es un gusto saber de ustedes y estoy interesado en ganar dinero con encuestas por favor quiero saber mas informacion gracias por responderme

  • Lidia

    Hay algunas webs de encuestas remuneradas que he visto asi por encima que te piden como una especie de fianza de 32 o 35 dolares, ¿esto es fiable? porque me crea la incertidumbre de tener que pagar algo de lo que desconozco por completar encuentas que luego ellos me van a pagar a mi

    • Alejandro Davila

      Gracias por la pregunta.
      La razon por la que estas pagando es por la membresia, donde tendras acceso a una lista de empresas
      donde solicitaras llenar encuestas. Esto es mucho mas eficiente que tener que ir buscando en todos lados
      tratando de averiguar que empresas estan enviando encuestas pagadas.

  • Carolina

    Hola, estoy interesada en esto de llenar encuestas. Lo que me da un poco de cosa es de dar los datos de mi tarjeta para la membresia. Esto es seguro?
    Muchas gracias por toda la información.

    • Alejandro Davila

      Gracias por la pregunta Carolina.
      Si es totalmente seguro.

  • Javier

    Alejandro, que tal??
    Dos preguntas:
    1ro, aconsejarias a un amigo,conocido, que se encuentre desempleado a incurrir en esto de las encuestas remuneradas<??
    2do y ultimo, conoces mucha gente que ha percibido remuneracion por las encuestas respondidas??
    gracias por tu tiempo……

    • Alejandro Davila

      Saludos Javier:

      Gracias por la pregunta. Este tipo de actividad es como cualquier trabajo o negocio.
      Debes dedicarle el tiempo y la seriedad que merece. Si hay personas que han utilizado esta actividad como un segundo ingreso aunque debo confesar que no te haras rico. Procura utilizar las herramientas que ves a la derecha de este blog para le des el mayor provecho a estas encuestas.

  • Diana

    Hola Alejandro!!!
    Quiero saber si estas empresas que recomiendas
    http://ganandodineroconencuestas.com
    http://encuestaspagadasporinternet.org/encuestasremune
    te pagan dinero o tienes que canjear productos y solo para tener idea de aprox. cuanto puedes ganar por mes si lo hicieras 8 horas diarias por 5 dias a la semana, gracias!!!

    • Alejandro Davila

      Ambas te pagan por dinero, aunque en ocasiones te ofecen opciones con premios fisicos.
      Todo depende a la cantidad de empresas que cualifiques y el tipo de encuesta que te envien.
      Entre mas largas las encuestas, mas te pagan por ellas.

      • Diana

        Y otra consulta…si no tengo tarjeta de crédito puedo pagar con tarjeta de débito por Paypal?

        • Alejandro Davila

          Eso lo decide Paypal, si la tarjeta de debito tiene logo que visa, mastercard o american express, entiendo que lo debe aceptar.
          Pero eso depende de Paypal.

  • muy buena información interesante y bien detallada como para ganar dinero por internet

    • Alejandro Davila

      Gracias Martinez

  • Caty

    Hola. Mi pregunta es:
    He pagado 37 por encuestasrenumeradas. Me pasaron una lista de empresas, pero lo perdi al actualizar mi movil. Podrian porfavor decirme como contactar con la empresa y conseguir otra vez la lista?

    Graciad es urgente

    • Alejandro Davila

      En la pagina de encuestas remuneradas, hay una seccion llamada “contacto” en la parte de abajo de la pagina.
      En esa area es que podras comunicarte con ellos.

  • juan

    Oye en venezuela como llegaria el dinero? Es dexir llegan cheques o transferencias bancarias?… Amm y si llegan cheques donde se cobran?.. Cuanto es la cantidad minima q ganaria si le dedico 4 oras diaeiasm…

    • Alejandro Davila

      Saludos Juan:

      La mayoria de las empresas pagan por 2 medios: Paypal o Cheque. Te recomiendo que hagas lo siguiente especialmente tu que eres de Venezuela.
      Ve a la derecha de este blog y ve al area que dice Abrir una Cuenta Bancaria de Estados Unidos. Es totalmente gratis y te enviaran una tarjeta de debito donde se depositara tus comisiones para que tengas acceso a ellas rapidamente sin tener problemas en tu pais, una tengas la tarjeta solicita totalmente gratis la cuenta en estados unidos. veras las instrucciones en detalle.

      Ahora, sobre cuanto vas a ganar es totalmente dependiendo de ti y las encuestas que te envien. Algunas encuestas tienen una recompensa de $5, $25 hasta $75 dolares, pero eso depende del tipo de encuesta que llenes. Te recomiendo que una adquieras la membresia vayas a la derecha del log donde te daran instrucciones de como tener un perfil de acuerdo a la mayoria de las empresas para cualificar a la mayor cantidad de encuestas posibles.

  • [...] ¿Por qué una empresa necesita de estas encuestas remuneradas?, muy sencillo, el mercado se hace cada vez más competitivo y amplio, así que recolectar [...]

  • Javier

    Me gustan especialmente las encuestas políticas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *